Centro Caren
Neurorehabilitación

 


         Acerca del Centro Caren

 

 
Centro Caren de Rehabilitación Neurológica
 

El Centro Caren es una organización privada, se encuentra ubicado en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Es un centro especializado en el tratamiento médico y la rehabilitación de personas con lesiones adquiridas del cerebro, la médula espinal y otras enfermedades neurológicas.

 
Experiencia en Neurorehabilitación.
 

El Centro Caren fue creado en el año 1999 por su director el Sr. MsC. Rigo Tamayo. Con más de 27 años de experiencia en las diferentes áreas de rehabilitación y 19 en dedicación exclusiva en el área de Neurorehabilitación ha creado una tecnología propia especializada de atención Terapéutica por el ejercicio Físico (TEF), basándose en la rehabilitación interdisciplinaria intensiva, combinando el sistema cubano de rehabilitación con las metodologías más conocidas a nivel internacional, compartiendo el equipo interdisciplinario los objetivos y las estrategias de tratamiento en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas con lesiones del sistema nervioso.

www.rigotamayo.com.ar

 
Un mensaje del Director: MSc. Rigo Tamayo
 
Estimado visitante: Usted seguramente a llegado a nuestro sitio, buscando información referente a servicios de Rehabilitación Neurológica, ya sea porque usted precisa de ellos, o porque algún ser querido ha sufrido un accidente o una enfermedad que le ha provocado alguna lesión que involucra al sistema nervioso, ya sea del cerebro o la medula espinal
 

Cuando ocurren estas situaciones la  primera pregunta que nos hacemos es ¿Que hacer?, ¿A que centro de rehabilitación acudir?,  ¿Que depara el futuro para nuestro ser querido?

El centro Caren trata a más pacientes con lesiones neurológicas que muchos otros centros de rehabilitación, contando con un área de Neurorehabilitación para adultos y un área especial para niños. Nuestro centro es un centro especializado en Rehabilitación Neurológica, por atender solo a este tipo de población con necesidades especiales de Neurorehabilitación.

 
Nuestra experiencia, ya con algunos años como instituto especializado, con 10 años de constituido, se amplia a lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales y otras enfermedades neurológicas como la Esclerosis Múltiple, Mielitis Transversa, Distrofias Musculares, Parkinson, Parálisis Cerebral Infantil.
 
La meta en nuestro quehacer diario es devolver al paciente el más alto nivel posible de funcionamiento, permitiéndoles reincorporarse a sus tareas con la mayor independencia posible. 
 
Es importante que usted sepa que después de una lesión del sistema nervioso la atención deberá ser lo más rápido posible, ya sea por accidente cerebral o medular y en el caso de los niños deberá comenzar la estimulación temprana o su rehabilitación lo más precoz posible, el sistema nervioso responderá más acertadamente cuando se encausan su reparación temprano.  
 
Con el empleo del ejercicio físico terapéutico como el medio más ampliamente usado en nuestros tratamientos de Neurorehabilitación, y jugar este un rol decisivo  en todas las áreas de Neurorehabilitación (terapia física, del lenguaje, ocupacional e incluso psicológica), siendo determinante su aplicación para la restauración o mejora de la función dañada o pérdida, con excelentes resultados.
 
Le invitamos a navegar nuestro sitio Web para obtener más información acerca de nuestros programas y nuestro centro, usted aprenderá lo que nos diferencia de otros servicios de rehabilitación. Nuestro departamento de admisiones estará atento a responder sus preguntas o cualquier otra inquietud que usted tenga.
 
 
 
 
 
 
 

MsC  

 

 .

 
 

 Atentamente

 
 

  

 
 

 

 

 
    Historias
  Pacientes comparten sus historias.
 
Leer más
 
 
    Caren TV
   Conoce a Caren
 
 
    Novedades
   Novedades en la atención.
 
 
    Admisión
 

Contacta con Admisión.

 
 Leer más
 
 
    Trabajo en Equipo
 

Trabajo en equipo.

 
 Leer más
 

      Centro Caren Atención Pacientes  Admisión Áreas Atención Dona Ahora
© Copyright 2009 Centro Caren.   Términos y Condiciones   Política de Privacidad