Centro Caren
Neurorehabilitación

 


         Admisión Pacientes

 

 

Estadía de pacientes del Interior y otros países.

 
Si su lugar de residencia es lejano a nuestra Institución, no se preocupe.

El Instituto Caren para su hospedaje cuenta con casas de protocolo www.loftalberdi.com.ar , donde se aloja el paciente y un acompañante (o dos) por el tiempo que dure el tratamiento, las mismas cuentan con todos los servicios y comodidades para su estadía. Los traslados se realizan en ambulancias desde y hacia el instituto.

Luego de su arribo a Buenos Aires es trasladado del aeropuerto hasta las casas de protocolo por nuestras ambulancias, también en la partida.

De acuerdo a las necesidades especiales del paciente podrá disponer de un servicio de enfermería o mucama para la ayuda en la confección de los alimentos, lavado etc.

Nuestra Institución se encuentra en el corazón geográfico de la ciudad de Quilmes, a cinco cuadras de la Plaza de Quilmes, a dos cuadras de la estación del tren metropolitano y con más de una docena de líneas de colectivo que pasan por nuestra puerta principal. La ciudad de Quilmes, se encuentra a solo 20 minutos del Obelisco,  además de otras vías está unida por la autopista Buenos Aires- La Plata, un acceso rápido y eficaz para su comodidad.

Si usted necesita realizar una consulta médica de evaluación, puede solicitar el turno telefónicamente de 9 a 17 horas de lunes a viernes a admisión.

Si su consulta es para programar una posible atención en Neurorehabilitación, ésta se coordina con administración info@caren.org.ar, quien le proveerá fecha y hora de su consulta médica de evaluación.

Estamos en contacto con equipos terapéuticos en Neurorehabilitación en diferentes localidades del país y en otros países, al finalizar el periodo de Neurorehabilitación el paciente regresa a su domicilio con las pautas terapéuticas a realizar, y con una consulta planificada a realizarse a los seis meses o al año de haber terminado el periodo inicial de atención.   

     
     
 
 
Por comunicarse con nosotros llame a los teléfonos.:.
 
  • 0054-11- 4254-4320    y/o   0054-11-4257-7068    (desde 9 am - 5.30 pm de lunes a viernes)
  • Para envío de Fax:   interno 14
  • Prestaciones OS:  interno 15 ó 16
 
Por correo electrónico:
 
 
Para envíos por correo postal:
   
Hipólito Irigoyen 737 e/ Humberto Primo y Garibaldi CP (1878)  Ciudad de Quilmes,  Buenos Aires, Argentina.
 

 

 
    Historias
  Pacientes comparten sus historias.
 
Leer más
 
 
    Caren TV
   Conoce a Caren
 
 
    Novedades
   Novedades en la atención.
 
 
    Admisión
 

Contacta con Admisión.

 
 Leer más
 

 

      Centro Caren Atención Pacientes  Admisión Áreas Atención Dona Ahora
© Copyright 2009 Centro Caren.   Términos y Condiciones   Política de Privacidad