Centro Caren Atención Pacientes  Admisión Áreas Atención TV Caren
Centro Caren
Neurorehabilitación

 


         Acerca del Centro Caren

 

¿Porque elegir el Centro Caren para su rehabilitación?

 
Es importante conocer y tener confianza en la calidad de los servicios de Neurorehabilitación que usted o un ser querido recibirá al comenzar un programa de rehabilitación. Muchas dudas o preguntas surgirán.
 
Atención especializada.
 
Hay varias razones por las que usted debe considerar el Centro Caren para su rehabilitación. El Centro Caren se especializa en el tratamiento de lesiones del sistema nervioso, ya sea lesiones traumáticas de la medula espinal, lesiones adquiridas del cerebro o traumatismos por accidentes. No somos un centro de rehabilitación general , como la mayoría de las instalaciones que encontrará, tenemos más experiencia en tratar con situaciones como la suya.
 
Al considerar la posibilidad de comenzar un programa de rehabilitación en nuestro centro, el instituto se especializa y sus tratamientos están orientados a pacientes portadores de lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal y otras enfermedades neurológicas, eso significa que tenemos más experiencia en tratar con situaciones de enfermedad neurológica como la suya.
 
Equipo especializado.
 
Esto ha permitido a nuestro personal desarrollar una mayor competencia y niveles de conocimiento superiores para lograr mejores resultados en nuestros tratamientos. El contar con la aparatología y el equipamiento en un mismo lugar y permitir el intercambio de opinión entre el equipo profesional hacia metas en común a través de reuniones hace que sean mejores los logros del proceso de rehabilitación.  
 
Un completo servicio de Neurorehabilitación y de apoyo al paciente y su familia. Programas especializados de rehabilitación adaptados de acuerdo a sus necesidades neurológicas y físicas al llegar a nuestro centro.
 
El equipo terapéutico trabaja para desarrollar y perfeccionar nuestros programas de tratamientos, además de evaluar los resultados de los mismos, por lo tanto, el abordaje al paciente con una discapacidad de origen neurológico y sus múltiples intervenciones de terapias.
 
Ofrecemos un completo servicio con los más altos estándares de calidad en todas sus áreas de Neurorehabilitación. Un equipo multidisciplinario entusiasta y comprometido con el proceso de Neurorehabilitación con grandes logros con su método de trabajo. 
 
Una atención personalizada que nos permite brindar un excelente servicio  para cumplir con los objetivos propuestos por el equipo de Neurorehabilitación, teniendo en cuenta las necesidades del paciente y su familia.
 
Un enfoque diferente, haciendo de la rehabilitación neurológica el culto que ella se merece.
 
 

 

 
    Historias
  Pacientes comparten sus historias.
 
Leer más
 
 
    Caren TV
   Mira nuestros videos
 
 
    Novedades
   Novedades en la atención.
 
 
    Admisión
 

Contacta con Admisión.

 
 Leer más
 
 
    Trabajo en Equipo
 

Trabajo en equipo.

 
 Leer más
 

 

      Centro Caren Atención Pacientes  Admisión Áreas Atención Dona Ahora
© Copyright 2009 Centro Caren.   Términos y Condiciones   Política de Privacidad             
 
© Copyright 2009 Centro Caren.   Términos y Condiciones   Política de Privacidad