Centro Caren
Neurorehabilitación

 


         Acerca del Centro Caren

 

Equipo Médico y de Neurorehabilitación.
Benditas esas manos que corrigen errores de la ciega madre naturaleza.                                                         José Martí 
 
Quienes Somos:
  
El Instituto Caren de Rehabilitación Neurológica, es un proyecto iniciado en el año 1998 creando una tecnología propia especializada de atención Neuro-TEF ®, dirigido a pacientes con dificultades motoras, sensoriales y cognitivas.

Basado en el empleo del ejercicio Físico terapéutico y en la rehabilitación interdisciplinaria intensiva, combinando el sistema cubano de rehabilitación con las metodologías más conocidas a nivel internacional, compartiendo el equipo interdisciplinario los objetivos y las estrategias de tratamiento en la búsqueda de una mejor calidad de vida para las personas con lesiones del sistema nervioso.

 Dirigido a personas con lesiones de la médula espinal, lesiones cerebrales y otras enfermedades neurológicas como la Esclerosis Múltiple, Mielitis Transversa, Distrofias Musculares, Parkinson, Parálisis Cerebral Infantil entre otras.
 
Nuestra Misión
 

Siguiendo la mirada de su creador el Grupo Caren se ha formado para brindar un sistema de servicios médicos especializado de vanguardia y de gran excelencia profesional a nuestros pacientes. Nos caracteriza el fuerte compromiso por elevar cada día la relación entre la calidad médica, el profesionalismo y la responsabilidad social.

 
Nuestra Visión
 
Ser un centro referente en sistemas de prestaciones medicas especializadas en el área de la rehabilitación neurológica y afines organizado por procesos. Ser una Institución importante de referencia social en materia de prevención, educación, tratamiento y rehabilitación neurológica.
 
Valores:

• Trabajo en equipo interdisciplinario.

• Compromiso social.
• Valor humano y respeto por la vida.
• Vocación de servicio.
• Etica. 
• Profesionalidad.
• Excelencia.

 
Directores:

Lic. Rigo Tamayo
Dr. Carlos kusanovic
 
 
 

 

 
    Historias
  Pacientes comparten sus historias.
 
Leer más
 
 
    Caren TV
   Conoce a Caren
 
 
    Novedades
   Novedades en la atención.
 
 
    Admisión
 

Contacta con Admisión.

 
 Leer más
 
 
    Trabajo en Equipo
 

Trabajo en equipo.

 
 Leer más
 
 
 

 

      Centro Caren Atención Pacientes  Admisión Áreas Atención Dona Ahora
© Copyright 2009 Centro Caren.   Términos y Condiciones   Política de Privacidad