Centro Caren
Neurorehabilitación

 


         Acerca del Centro Caren

 

Marcha en paralela con sostén del peso corporal.
 

La enseñanza de la marcha en la paralela es una de las actividades más comunes en la rehabilitación de pacientes con enfermedades neurológicas.

 

 

El entrenamiento en las paralelas a veces se retraza por la incapacidad del paciente para mantenerse de pie, ya sea por debilidad acentuada en los extensores de la rodilla (cuadriceps), por anormalidades en la postura que impiden una correcta bipedestación, por hipotonía etc.

 

Con el uso del soporte parcial del peso corporal en la paralela, se le facilita al paciente la postura de pie y la marcha, mientras se continua ejercitando en el gimnasio terapéutico las demás actividades. El uso del soporte parcial de peso corporal permite al paciente que con el menor esfuerzo posible comience la marcha, evitando anormalidades en la misma y la correcta enseñanza de las actividades del paso, descarga etc.  

 

 

Permite la enseñanza de la marcha en sus diferentes fases con más facilidad de aprendizaje del paciente para realizarlo, además de hacerlo con el uso de los diferentes aditamentos (andador, muletas, bastones canadienses, etc.) 

 

Ahora también su uso ampliado al área de pediatría con un sistema similar al de adultos, pero con chalecos para los niños según su tamaño, contamos con tres posibilidades ajustables cada una.

 
 

 

 

 

 

 
    Historias
  Pacientes comparten sus historias.
 
Leer más
 
 
    Caren TV
   Conoce a Caren
 
 
    Novedades
   Novedades en la atención.
 
 
    Admisión
 

Contacta con Admisión.

 
 Leer más
 

 

      Centro Caren Atención Pacientes  Admisión Áreas Atención Dona Ahora
© Copyright 2009 Centro Caren.   Términos y Condiciones   Política de Privacidad