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Marcha en paralela con sostén del peso corporal. |
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La
enseñanza de la marcha en la paralela es una de
las actividades más comunes en la rehabilitación
de pacientes con enfermedades neurológicas. |
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El entrenamiento en las paralelas a
veces se retraza por la incapacidad del
paciente para mantenerse de pie, ya sea
por debilidad acentuada en los
extensores de la rodilla (cuadriceps),
por anormalidades en la postura que
impiden una correcta bipedestación, por
hipotonía etc. |
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Con el uso del soporte parcial del peso
corporal en la paralela, se le facilita
al paciente la postura de pie y la
marcha, mientras se continua ejercitando
en el gimnasio terapéutico las demás
actividades. El uso del soporte parcial
de peso corporal permite al paciente que
con el menor esfuerzo posible comience
la marcha, evitando anormalidades en la
misma y la correcta enseñanza de las
actividades del paso, descarga etc.
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Permite la enseñanza de la marcha en sus
diferentes fases con más facilidad de
aprendizaje del paciente para
realizarlo, además de hacerlo con el uso
de los diferentes aditamentos (andador,
muletas, bastones canadienses, etc.)
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Ahora también su uso
ampliado al área de pediatría con un sistema
similar al de adultos, pero con chalecos para
los niños según su tamaño, contamos con tres
posibilidades ajustables cada una.
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